Diseños mexicanos de Macario Jiménez

Desde su creación en 1994, Macario Jimenez se ha distinguido por ser una empresa con personalidad propia que busca, sin perder el estilo que la define, reinventarse constantemente en calidad y diseño dentro de la industria de la alta costura en el ámbito mundial.

Jiménez es reconocido por su creatividad e ingenio al lograr un equilibrio perfecto, ilustrando las diferentes facetas de cualquier mujer: sensual pero nunca vulgar, tierna pero nunca cursi, elegante pero nunca aburrida. Cada diseño, cada trazo va guiado por un momento de inspiración que lleva a otro, alentado por la cotidianeidad que nos rodea.

El estilo de sus diseños mexicanos puede ser resumido en una sola palabra: aire.

Para Mexico está de Modaes un honor contar con este diseñador tapatío, con más de 17 años de experiencia, en el Showroom de moda y diseños mexicanos que con motivo de la VFNO Madrid 2012, organizaremos los días 6, 7 y 8 de septiembre.

No puedes faltar a esta gran cita de la moda mexicana. Te esperamos!!.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s