Dix y la moda mexicana, van de la mano

DIX Diseñado Por es una empresa dedicada a comercializar e impulsar productos creados por empresas y diseñadores mexicanos a nivel global través de su tienda en línea, con la finalidad de promover el Buen Diseño Mexicano, y ayudando a crear una identidad propia,  para que sea reconocido a nivel nacional e internacional. Es por eso que estará  presente con nosotras en el showroom de Mexico está de Moda.

DIX Diseñado Por será la ventana principal y el medio más importante de comercialización para el diseñador mexicano, y buscará ser amigable con el medio ambiente mediante la selección estricta de productos que cumplan con los requerimientos del Buen Diseño y de la empresa.

Actualmente México es reconocido por contar con mano de obra altamente calificada para la fabricación de productos de clase mundial. El equipo de DIX sabe que en México ya existen muchos diseñadores comprometidos con el Buen Diseño, y por eso propone cambiar este concepto para pasar de ser un país de manufactura a ser un país de diseño. es por ello que siempre buscan productos propositivos y de altísima calidad, que permitan posicionar a México como referencia del diseño en Latinoamérica.

Cada vez faltan menos días para que se lleve a cabo el showroom de Mexico está de Moda en el Mestizo el 6 de septiembre, y dos días adicionales con L´Enfant Terrible.

Nos vemos muy pronto!!

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s