Maya Hansen, invitada especial, en el Showroom de México está de Moda

De padre argentino y madre danesa, Maya Carbajal Alex-Hansen nace y estudia Diseño de Moda en Madrid. En 2001 consigue el segundo premio del concurso Smirnoff  Fashion Awards y desfila en Gaudí en febrero de 2002.

Como marca de moda, Maya Hansen se funda en Madrid en 2006 con una clara apuesta en redescubrir y readaptar el uso del tradicional corsé femenino, para convertirlo en una prenda más, dentro del vestidor de la mujer actual.  Tal ha sido su éxito que Hansen ya vende sus corsés en tiendas multimarca de todo el mundo.

Maya acaba de presentar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su colección SS13 ‘Skully Tulum’, colección inspirada en México y de la que tendremos el placer de disfrutar en nuestro Coctel-Showroom -durante la VFNO Madrid 2012– en el Restaurante Mestizo

Tuvimos la oportunidad de entrevistarla en el backstage y ver la pasarela de esta magica colección, pronto publicaremos lo que nos contó tras bambalinas, por mientras les dejamos una probadita y si quieren verlo en vivo en el showroom de México está de Moda lo podrán disfrutar esta Vogue Fashion´s  Night Out…

Los corsés de Maya Hansen y Mexico está de Moda juntos en una noche llena de magia y estilo.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Maya Hansen, invitada especial, en el Showroom de México está de Moda

  1. Pingback: Entrevista exclusiva de Maya Hansen para México está de Moda | Mexicoestademoda's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s