Takasami, Casa de Moda Mexicana, llega a Madrid

Takasami se une a Mexico está de Moda , para participar en el Evento-Showroom de moda mexicana que organizamos dentro del marco de la VFNO Madrid 2012

Esta firma mexicana se dedica al diseño, fabricación y venta de ropa -de mujer y hombre-  en fibras naturales como algodón, lino, manta y seda, entre otras.

Takasami sigue las tendencias del mercado pero uniéndolas, siempre, a los elementos de diseño tradicionals de la cultura mexicana como bordados a mano, deshilados, crochet, etc.

Con esta línea tan marcada, esta empresa de moda mexicana pretende dar a conocer el legado textil y cultural mexicano, así como apoyar a comunidades  indígenas  que trabajan realizando  los bordados de sus prendas.

Empieza la cuenta atrás para la gran noche de la moda en Madrid. Las mejores propuestas de diseño mexicano te estarán esperando el jueves 6 en el Restaurante Mestizo de 20 a 00 hrs. Y si te quedas con ganas de más y deseas conocer en persona, y más detalladamente, a todos los diseñadores no te pierdas la continuación del Showroom que realizaremos los días 7 y 8 en el multiespacio L´Enfant Terrible.

Si te gusta México, te gusta la moda y estás en Madrid, ésta es tu semana!.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s