México está de Moda viste a Madrid con lo mejor del diseño mexicano en la Vogue Fashion’s Night Out 2012

Por segundo año consecutivo Mexico está de Moda ha presentado, en la gran celebración mundial de la moda Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2012, lo mejor del diseño mexicano a través de las colecciones de sus diseñadores más reconocidos.

En esta edición, México está de Moda contó con la participación de grandes talentos como: Macario Jimenez, Abril Cervera, Alejandra Salcido, Eduardo Blass, Rossano Pancrasia y PetronilaTakasami en el área de diseño, la marca de joyería Ipsofacto Loves JewelryCristina Larumbeen bolsos y complementos y el Estudio de Diseño Industrial e Interiorismo DIX. Además, Maya Hansen, renombrada diseñadora española, tuvo una colaboración especial con su colección presentada en la MBFWM e inspirada en México.

El restaurante Mestizo (C/ Recoletos, 13 Madrid) fue el lugar elegido para celebrar la segunda edición este Coctail-Showroom puramente mexicano. Sus dos salones se transformaron en una gran exhibición visual de moda y diseño gracias al proyecto de decoración dirigido por Freehand Arquitectura, reconocida firma especializada en arquitectura e interiorismo, y Arturo Elena, icono del mundo del diseño por sus famosas ilustraciones.  Muchos metros de tela, luces indirectas y gigantes ilustraciones fueron algunos de sus elementos más destacados gracias al exquisito elenco de colaboradores, todos ellos líderes en el mundo de la decoración como: Gunni&Trentino, Mec, Años Luz, Nea Branding y WP Consulting.

El evento contó con numerosas actividades que sorprendieron a los invitados. Entre ellas, destacó la propuesta musical de la cantante mexicana Lorena Sarti –fusionada en directo con el DJ Alfredo Guerra-, modelos a modo de “maquinís vivientes” y degustación de cócteles y antojitos mexicanos.

Mexico está de Moda tuvo el honor de contar con invitados especiales de la talla del  Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España Modesto Lomba, el ilustrador de moda Arturo Elena, la diseñadora española Maya Hansen y numerosas autoridades y personalidades representativas de México y el mundo de la moda.

Recuerda que si no pudiste vernos en la VFNO, estaremos los días 07 y 08 de septiembre en  L´Enfant Terrible con lo mejor del diseño mexicano en Madrid. Esta vez si que no puedes perdertelo!!

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a México está de Moda viste a Madrid con lo mejor del diseño mexicano en la Vogue Fashion’s Night Out 2012

  1. Pingback: Entrevista exclusiva de Maya Hansen para México está de Moda | Mexicoestademoda's Blog

  2. Pingback: Aeromexico transportando “Lo mejor de México” a Madrid | Mexicoestademoda's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s