México está de Moda y su Showroom de Diseño y Moda Mexicana en L´Enfant Terrible

Tras el éxito obtenido en su presentación durante la Vogue Fashion Night Out de Madrid, Mexico está de Moda prolongó durante dos días más -7 y 8 de septiembre- su exclusivo Showroom de moda y diseño mexicano en el multiespacio madrileño L´Enfant Terrible (Núñez de Balboa, 30).

En un ambiente distendido con música y picoteo típicos del país, las colecciones más vanguardistas y cada uno de sus diseñadores estuvieron a disposición de los visitantes para explicar de cerca y en detalle el marcado y, cada vez más de moda, estilo mexicano.

Mexico está de Moda contó en el showroom de L´Enfant Terrible con la participación de grandes talentos como: Macario Jimenez, Abril Cervera, Alejandra Salcido, Eduardo Blass y Takasami en el área de diseño, la marca de joyería Ipsofacto Loves JewelryCristina Larumbeen bolsos y complementos y el Estudio de Diseño Industrial e Interiorismo DIX.

Entre las actividades que México está de Moda organizó en torno al Showroom, destacó un Workshop de tendencias impartido por Duyos en el que, además de los diseñadores mexicanos, participó la modelo y blogger Mayte de la Iglesia. Hubo además un Blogger Brunch pensado para que un grupo de bloggers, todos los diseñadores mexicanos y Elena Ronher –como invitada especial- compartieran opiniones y distintos puntos de vista sobre la moda mexicana.

María León, Mila García, Marta Halcón entre otras bloggers, la actriz Andrea Guash, Eduardo Vega Director de Acotex… fueron algunas de las numerosas visitas que, relacionadas con el mundo de la moda, visitaron el Showroom de México está de Moda para conocer, de primera mano, las propuestas mexicanas.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s