Un grito de moda e independencia de México en Madrid

En pleno mes de septiembre, el de las fiestas patrias, cuando se celebran 202 años del inicio de la independencia, y en Madrid mes de la moda, México está de Moda  levanta una bandera que quiere mostrar lo mejor del diseño, el talento y la vanguardia mexicana.

Vestido Rossano, poncho mexicano, complementos Ipsofacto Love

Y para festejar este 15 de septiembre,  damos el grito de independencia con un “shooting” editorial con prendas de los diseñadores que participaron en la Vogue Fashion´s Night Out, gracias a la colaboración de un gran equipo conformado por Floren Ruano fotografa, Mapi Sanz estilista, Juan Acuña maquillador y la modelo Maria Garrido.

Falda Takasami, bolso Cristina Larumbe, complementos Ipsofacto Love, chaleco piel de cabra

Gracias a las instalaciones del hotel AC Recoletos pudimos alojarnos ahí para el backstage maquillaje y estilismos, posteriormente la editorial se realizó en el Parque del Retiro, concretamente a las espaldas del Palacio de Cristal,  fuera de la idea generalizada de ciudad cosmopolita, grande y contaminada de Madrid, se ha querido plasmar una parte tambien representativa, el parque de El Retiro, el cual por su gran extension muestra una parte viva y fuera de la polución en pleno centro de la ciudad. La luz que se ve a traves de los cristales del palacio puede ser la metáfora de dicha editorial “todo depende del cristal por el que se mire…”  y en este caso a través de la moda mexicana con prendas de Alejandra Salcido, Macario Jiménez, Abril Cervera, Eduardo Blass, Rossano, IpsofactoLove, Pancrasia y Petronila, Cristina Larumbe y Maya Hansen.

Aqui les dejamos el resultado de este shoot, esperemos que lo disfruten y  Viva México por que hoy y siempre México está de Moda!

Falda Maya Hansen, abrigo Alejandra Salcido

Vestido Eduardo Blass

vestido Wed Haus by Abril Cervera, cuello de pelo de canguro

Pantalón Maya Hansen, blusa Pancrasia y Petronila, poncho mexicano

 

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Shooting, VFNO Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un grito de moda e independencia de México en Madrid

  1. Raquel dijo:

    QUE INCREIBLE POST, FELICIDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s