México está de Moda en la Vogue Fashion Night Out de Madrid un éxito, gracias de corazón!

En Madrid, durante los días 6, 7 y 8 de septiembre los amantes de la moda han podido disfrutar, de cerca y presentadas por sus diseñadores, las mejores propuestas del diseño de México en el segundo showroom de moda mexicana dentro del programa oficial de la VFNO 2012. Este gran resultado no hubiera sido posible sin el apoyo y gran trabajo del equipo, de todos los colaboradores  y  de la confianza que los diseñadores han depositado en la plataforma Mexico está de Moda que se consolida, cada vez más, como el escaparate de promoción de la moda mexicana en Europa.

Diseñadores mexicanos y españoles en la VFNO Madrid

Es mi gusto compartirte que contamos con 11 marcas participantes y mas de 350 asistentes en el showroom entre  invitados  especiales, medios de comunicación, bloggers y lectores de la revista Vogue.

Mestizo vestido de moda y glamour mexicano

Gracias Roberto, Marysol y Armando por seguir apoyando a México está de Moda y permitirnos convertir el restaurante Mestizo, en este gran escaparate de moda, diseño y glamour!

Dando continuidad a la participación de la moda mexicana en la Vogue Fashion Night Out de Madrid 2012,  México está de Moda prolongó dos días más su Showroom en el multiespacio madrileño L´Enfant Terrible, gracias Rocio por tu apoyo y acogida en este maravilloso lugar!

México esta de Moda en L´Enfant Terrible

Quiero mencionar a todas las marcas y cada una de las personas que han dado vida a este gran proyecto,  en especial a los diseñadores Eduardo BlassRossano Macario Jimenez, Abril Cervera, Alejandra Salcido, Pancrasia y Petronila ,Takasami, Ipsofacto LoveCristina Larumbe,Monica Parra, el Estudio de Diseño Industrial e Interiorismo DIX y a Maya Hansen, diseñadora española, quien tuvo una colaboración especial con su colección “Skully Tulum” recién presentada  en la MBFWM e inspirada en México.

A nuestros colaboradores de la ACME, Lucia Cordeiro, Modesto Lomba, Juan Duyos, Helena Ronher, de la ACOTEX a Eduardo Vega, a Lourdes Treviño y su maravilloso equipo de Freehand Arquitectura por haber transformado estos espacios en verdaderas exposiciones de moda y diseño, al ilustrador Arturo Elena que engalanó nuestro evento con sus siluetas únicas, a Eurocentro NAFIN por creer y apostar por proyectos como este que como ustedes, buscan mostrar al mundo el potencial y talento del diseño mexicano, a Casa Tequilera Azteca por esos ricos cocteles de tequila, a Coronita, al Hotel AC Recoletos, a los Vinos La Cetto, al Consejo Promoción Turística de México, a Proméxicoal Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, al Instituto de Cultura de la Embajada de México.

Modesto Lomba, Lourdes Treviño, Arturo Elena

La colaboración de Sara Studio por habernos apoyado con el casting de las modelos, a Justina, Nuria , Marta , Monica, Laura, Sara, Maria, Sara F y Almudena.

Casting modelos en la agencia Sara Studio

También quiero dar las gracias al equipo de staff y estilismo que apoyó los días previos y durante el evento: Diana Moran, Ana Irene, Lole Cuadrado, Stephanie Dos Santos y Raquel Palacio. Muy especialmente también a nuestro equipo de estilismo, maquillaje y peluquería de EPRO compuesto por Maria Soledad López Pérez, Leidy Vanessa Cardenas, Mariana Sánchez, Jennifer y Sara Cabañes,Alvaro Sánchez, Natalia PF, Maria Barrera,Begoña Rodriguez Bueno, Tamara Martin, Estefania Galvan, Mª Victoria Valoria, Laura Vázquez, Miriam Nuñez Ortiz y Tania Carrasco Martin.

Backstage Mestizo

De nuevo gracias a AeroMexico ya que gracias a su apoyo pudimos contar con la presencia de algunos diseñadores, los diseños maravillosos y la cantante Lorena Sarti quien nos deleito con su bella voz y su novedosa propuesta ¨mexican chill¨y a los que colaboraron en este proyecto musical, al DJ Alfredo Guerra y Juan Puget.

DJ Alfredo Guerra y Yulia de Moss

A Rita de La Canasta Mexicana por esos ricos dulces mexicanos que fueron gran sensación en el evento.

A Floren Ruano por capturar la moda a través de su cámara en el shooting  editorial de prendas de los diseñadores participantes realizado en el parque del Retiro,a Juan Acuña y a Mapi Sanz por sus  atrevidos  y originales estilismos en este shoot.

Juan Acuña, Maria Garrido y Mapi Sanz en el making up

Gracias a Juan Cabanillas,Patricia Hernandez, Juan Carlos y Susana Moyaho encargados de capturar e inmortalizar estos momentos, a  Charlie Torres por el video tan chulo que van a ver al final de este post.

Finalmente y no por menor orden de importancia quiero darle gracias  a Dios y a todo el equipo de Mexico está de Moda, en especial a Blanca Sarti por el apoyo e impulso a la plataforma, a José Izquierdo, a Ana Sánchez  e Itzel Voigt que viajaron desde México para apoyarnos en la coordinación general.

Ana Sanchez, Blanca Sarti y Lorena Sarti en la Rueda de Prensa

 A Noelia Tapia, Sandra Charolet y Katy García por su gran apoyo en comunicación,  y redes sociales.

Noelia Tapia,Maya Hansen, Itzel Voigt, Karla Sarti y Ana Sanchez

Desde Mexico está de Moda estamos muy orgullosos del éxito obtenido en esta segunda edición de la VFNO Madrid 2012.

Disfruten este video !

¡GRACIAS DE TODO CORAZON!

Nos vemos en la próxima….

       Karla Sarti

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos, México está de moda, VFNO Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a México está de Moda en la Vogue Fashion Night Out de Madrid un éxito, gracias de corazón!

  1. Arturo Elena dijo:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TI KARLA!!!, A LOURDES, A SU EQUIPO, A ARMANDO -por invitarme a esa copa!- FUE UN AUTÉNTICO PLACEF COLABORAR Y PASAR UN RATITO DE ESA NOCHE CON TODOS!!!
    ABRAZOS!
    Arturo Elena.

  2. Mestizo dijo:

    Para Mestizo fue un honor fungir como sede de este gran evento y esperamos que se repita el año que entra. ¡Gracias y felicidades por el éxito!

  3. Maya Hansen dijo:

    Gracias a todos! Fue un placer! Me alegra saber que todo el esfuerzo sirvió para sacar el proyecto adelante. Nos vemos pronto Karla!🙂

  4. Para Abril Cervera y la marca WEDHAUS fue un verdadero placer y un gran honor trabajar con la Organización México esta de Moda. Reconocemos con profundo respeto y admiración la enorme labor, el empeño y el entusiasmo con el que la Directora Karla Sarti y su gran equipo de colaboradoras llevaron a cabo tan exitoso proyecto.
    Valoramos el esfuerzo incansable de la Lic. Sarti por abrir nuevas plataformas y destacados espacios a lo mejor de la Moda y el Talento Mexicano, representándonos tan dignamente.
    Gracias, Felicidades y mucho Éxito a Mexico esta de Moda.

  5. Pingback: “Operación cuenta atrás” VFNO Madrid 2013 | Mexicoestademoda's Blog

  6. Pingback: La imagen oficial de “Lo mejor de México en Madrid” VFNO 2013, ilustrada por Arturo Elena. | Mexicoestademoda's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s