El Tequila Alacrán está de Moda !

Mexico está de Moda presente en el lanzamiento del Auténtico Tequila Alacrán en Madrid, que, por primera vez, ofrece este nuevo concepto a las mujeres madrileñas. El Tequila Alacrán un producto rebelde, impetuoso y cosmopolita que ha triunfado en New York, Tokyio, Hong Kong y México ha llegado a Madrid.

Acudimos con nuestra directora Karla Sarti, y las diseñadoras mexicanas Ximena Muñoz y Marlene Lopez, donde pudimos degustar el tequila solo o en cocteles acompañados de la musica de Austin TV.

Alacrán es un tequila que rompe las normas establecidas: 100 % agave, blanco y suave. Una propuesta de calidad, única y exclusiva. 

Un tequila que abandera la cultura cosmopolita donde se erige un nuevo consumidor de tequila: la mujer. Fuerte, independiente y cosmopolita. Dueña de su vida. En la que resulta vital una imagen poderosa y elegante con un carácter suave y cercano.

 Su innovadora destilación selectiva en columna del agave azul consigue un sabor afrutado suave que acaricia el paladar, sin necesidad de reposarlo en barrica de roble, método que le haría perder el color original. De esta manera, conserva el color transparente del auténtico tequila 100 % Agave con denominación de origen.

Lo que más llamó nuestra atención fue por un lado los diseños de las botellas, siendo la primera botella de tequila negra, sin imágenes folklóricas, que refleja la nueva cultura joven mexicana, y por otro su tacto “softtouch” que invita a acariciarla.

Entre Compas potencia el diseño al personalizar las botellas, y es nuestro gusto compartir la botella edición especial México está de Moda que hicieron para nosotros.

Vive una experiencia con los cinco sentidos; admira y acaricia la botella, escucha cómo el Tequila Alacrán besa el caballito (vaso) especialmente diseñado para Alacrán, huele su sabor afrutado y degusta un sabor único por su suavidad sin perder la esencia del auténtico jugo madre.

Para Mexico está de Moda es un orgullo saber que productos, 100% mexicanos, como Alacrán están cruzando fronteras para ofrecer a las mujeres del mundo calidad y diseño.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, México está de moda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s