Shooting Editorial del fotógrafo mexicano Rafa Torre para México está de Moda

El Fotografo mexicano Rafa Torre y el equipo Mexico está de Moda realizaron un shooting editorial con los últimos diseños de renombrados diseñadores y marcas mexicanas como Alexia Ulibarri Pink Magnolia con complementos de Bang Bang to Kill For , Joyería Flora María y las coronas de flores fueron cortesía de Workshop Flores.

El shooting, realizado en el barrio madrileño de Chueca,  buscó trasmitir el talento de los diseñadores mexicanos desde la perspectiva única de Rafa Torre,  el cual se inspira en la pintura para crear propuestas nuevas del hiperrealismo y estructuras visuales que están orientadas al surrealismo pop.

Las fotos nos presentan el siguiente escenario: un paisaje Onírico y con explosión colorista que representa a México y España como un sueño, todo un ambiente surrealista donde hay un letrero flotante que reza “México & España”, un triángulo de neón rodeando a la modelo que representa un color y un estado anímico concreto. Llevan además un cable que, a manera de guiño,los conecta a la realidad dentro del universo surrealista creado.

Los diseñadores mexicanos presentaron sus propuestas creativas y una nueva perspectiva de la moda mexicana a través del lente pintoresco del fotógrafo Rafa Torre,  cuyo trabajo inspirado en el Surrealismo Pop, se une al movimiento Lowbrow y ofrece un aire renovado y artístico para el mundo de la moda.

Para Mexico está de Moda este encuentro con el arte y la fotografía de moda ha resultado una experiencia maravillosa que queremos compartir. A continuación las increíbles fotos del Shooting. Disfrútenlas!

Vestido floral de Pink Magnolia, Bolso Bang Bang  to Kill For de cuero en tres tonos pastel. Corona de Flores Naturales de Workshop Flores. Flores y Aretes de Flora María.

 Vestido en tonos metálicos de Alexia Ulibarri, Bolso Bang Bang to Kill For de cuero en tono rosa pastel. Corona de Flores Naturales de Workshop Flores. Collar y Pulsera de Flora María.

 Diseño de 2 piezas en tonos pasteles de Pink Magnolia, Bolso Bang Bang to Kill For de cuero en tono lila. Corona de Flores Naturales de The Workshop Flores. Collar y Pulsera de Flora María.

Fotografía Rafa Torre.
Modelo Marta Kornelsky para Sara Studio. 
Estilismo México está de Moda. 
Maquillaje Georgina Hurtado Reyes para Mexico está de Moda.
 

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en México está de moda, Nuevos Talentos, Shooting y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s