Checo Pérez: Elegancia y Velocidad al más puro estilo Mexicano

El pasado mes de octubre apareció en la revista mexicana QUIEN un reportaje sobre el corredor mexicano de Fórmula 1 Checo Pérez. La directora de Mexico está de ModaKarla Sarti, fue la estilista seleccionada para ir a Mónaco y crear los looks de este chico de 22 años recientemente firmado para correr con Mc Laren, con la misión de proponer una imagen que trasmitiera la personalidad y carisma de Checo.

La sesión de fotos se hizo en el Hotel de París en Monte Carlo donde Christiane Cane fué la encargada de atendernos y facilitarnos todo para este gran shoot, con unas locaciones y vistas maravillosas de la ciudad desde las Termas Marinas y del Hotel de Paris,  que permitieron al lente de Guillermo Baltasar captar lo mejor del trabajo de Karla Sarti, la simpatía de Checo y el encanto de Mónaco así como las preguntas tan acertadas de la periodista Lourdes Telles quien pudo sacar a la luz la historia mas sincera y real de la vida de esta estrella mexicana.

Para este trabajo, la estilista propuso para Checo una imagen clásica pero con un “toque” moderno dado por los colores y las líneas y cortes actuales de las prendas que escogió, con la idea de trasmitir ese espíritu juvenil que se mueve en un mundo lleno de lujo y madurez. El resultado fueron una serie de looks con un aire bastante europeo pero que encajan a la perfección con el medio profesional de Checo Pérez. Entre las marcas utilizadas por Karla Sarti para estos looks tenemos a Ben Sherman, Emidio Tucci, Façonnable, TW Steel y Cottonfield.

Al final de la sesión de fotos y el reportaje, tuvimos la oportunidad  de perdirle un autografo para ustedes y de preguntarle por qué considera que Mexico está de Moda, y esto fue lo que compartió con nosotros:

México está de Moda porque es un país que va para arriba, está creciendo mucho. Tenemos de todo y rompemos expectativas, hay mucho más de lo que la gente imagina: sus deportistas, su gente… tenemos mucho que dar!. Es un país hermoso y cada vez más grande”

Para nosotros fue un honor y un privilegio haber podido participar en este reportaje especial para la revista Quien, y demostrar una vez más que el talento y la profesionalidad de Mexico sigue destacando en todos los ámbitos profesionales, con lo cual seguimos estando de Moda!!

Si quieres leer el reportaje completo y saber cuantos hijos quiere tener, como llego a la formula 1 y mas detalles de su vida haz clic aqui !!!

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas, México está de moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Checo Pérez: Elegancia y Velocidad al más puro estilo Mexicano

  1. Todos los looks perfectos para el, felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s