Dafiti en Dscuento alegran la Navidad Mexicana!

En estos días de navidad donde compartir alegría e intercambiar regalos y momentos felices es la tónica, desde Mexico está de Moda queremos hablarles una empresa  muy especial: se trata de Dscuento.com.mx, una web mexicana especializada en cupones de descuento, compras colectivas y tiendas online.  Ellos tienen un acuerdo de exclusividad con Dafiti (una tienda online donde encontrarán gran variedad de productos de moda y complementos para mujer, hombre y niños) a través del cual crean promociones exclusivas de Dafiti en Dscuento.com.mx

Comprar en Dafiti a través de Dscuento.com.mx es una opción fácil, cómoda y segura, ya querealizan el envío y las devoluciones (en un plazo de 15 días) de forma totalmente GRATIS, y además permiten hacer el pago al momento de la entrega, sin necesidad de usar tarjeta de crédito. También ofrecen la posibilidad de pagar en meses sin generar intereses, y cuentan con atención permanente al cliente por teléfono e internet.

El equipo de Dafiti en Dscuento.com.mx ha creado un cupón especial de descuento del 13% para los seguidores de México está de Moda con la idea de ayudarlos a aprovechar al máximo sus compras navideñas.  Para usarlo, simplemente entren en http://www.dscuento.com.mx/cupones/dafiti/  y coloquen este código de  Cupón de Descuento Dafiti donde pone“DSCUENTOMX134”. Recuerden que la promoción será válida hasta el  23 de diciembre de 2012, así que no pierdan tiempo y aprovechen esta oportunidad!.dafti

Desde México está de Moda apoyamos el talento mexicano no sólo en moda, sino en creatividad, iniciativa y propuestas innovadoras. Por ello no podíamos dejar pasar la ocasión para apoyar a nuestros compañeros de Descuento.com.mx y de Dafiti. Esperamos que disfruten mucho de sus compras seguras online!

 

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Marcas, México está de moda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s