Mexico está de Moda invitado especial a la BID12 de Madrid

logoRecientemente se instaló en la Central de Diseño Matadero de Madrid la Exposición de BID12 (Bienal Iberoameticana de Diseño) en su Edición del 2012. Se trata de una Muestra de Diseño Iberoamericano organizada cada dos años por la Central de DiseñoDimad para promover el diseño contemporáneo en Latinoamérica, España y Protugal. La actividad consiste en una exposición, el desarrollo de una zona de encuentro y pensamiento, y una entrega especial de premios de reconocimiento en seis categorías para los mejores trabajos de cada edición.

imagen 2

En esta oportunidad, la BID12 se centró en los temas de innovación, diseño para todos, desarrollo, y sostenibilidad para los procesos de valoración de los trabajos participantes en las diferentes categorías  de Diseño Gráfico, Interiorismo, Moda, Diseño Industrial y Producción/Diseño digital.

6

9

7

La representación mexicana participó con treinta trabajos muy creativos e innovadores, resultando premiados cuatro de ellos: En la categoría Espacio: Abracadabra, con “Exposición Revolucien”. En la categoría Producto/industrial: Bamboocycles, con “Bamboocycles”. En la categoría Gráfico: Cadena + Asociados Branding, con “Casa del Agua”. En la categoría Moda: Cristina Orozco Cuevas, con “Braille Textil”.

1

2

3

4

Recibieron Mención especial La Jabonera Reactiva, con “Unidades de Mantenimiento Aeroportuario (UMA)”, BGP Arquitectura, con “Biblioteca Antonio Castro Leal”, Emiliano Godoy, con “Recepción Centro Cultural de España” e Ideograma Consultores, con “Conmemoración del
Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución  de México”

Mexico está de Moda tuvo el honor de ser invitado a este importante evento participando como colaborador en el Área de Moda, recomendado y promoviendo el talento mexicano en este sector. Nuestra directora Karla Sarti fue invitada a impartir una conferencia titulada “México está de Moda” en la que pudo exponer lo mejor de la moda,  el talento y marcas mexicanas, dejando muy en alto el nombre de México.

5

Para ver más fotos de los trabajos del talento y diseño mexicano, puedes hacer clic aqui y si estas en Madrid, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de esta interesante exposición llena de creatividad y talento iberoamericano, donde México juega un papel fundamental. Estará en la Central de Diseño Matadero de Madrid hasta el 28 de febrero de 2013 en horario de martes a viernes de 16 a 22h, y sábados, domingos y festivos de 11 a 22 h.

Te va a encantar !!

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, México está de moda, Nuevos Talentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s