Mexican Spirits Culture Madrid

El pasado Martes 12 de marzo, México está de Moda tuvo el honor de participar en la III edición del “Mexican Spirits Culture” que se llevó a cabo en El Museo Reina Sofía de Madrid. En este evento contamos con la participación de la marca de ropa “Mi Mero México” y la marca de joyas “Flora María”.

PpUaewfic8nZtSmgHZToR0vQcbLG9J11QSNftATlAyQ,2X_-htdrFHsHhOBEUKyYyfTvEOxfFX3hzcssqhoFJJs22zS0i2m3qeakyWG1vRIKTC5-wZ62KNHTAKTOcRUsFs,upI51d4UegHszqSjEJZcKqsGJtWgZUvDZv-iyrkMfv8WpPVDpMUdJeqFnll_uwq5k6ux-GA8SCWWewmyIasT5U,CiMu8cXGe_HCJyfAzHDVw8tNGghCvIR9nY-ENMmjv5g
El “Mexican Spirits Culture” es un evento que busca reunir a las principales marcas de tequila y mezcal del mercado Español con la alta gastronomía Mexicana.
“Mexican Spirits Culture” tiene el objetivo de enseñar, difundir y educar en nuevas formas de consumo, tendencias y las últimas noticias del tequila. En esta edición vimos una fusión de distintas marcas de Tequila con los mejores Chefs y restaurantes de alta gastronomía mexicana en Madrid para la cual, las marcas y restaurantes participantes fueron:
Tequila Excellia y Gran Centenario, tequila Corralejo, tequila Herradura, tequila 1800, tequila Clase Azul, tequila Don Anastacio y Caballito Cerrero, tequila Jose Cuervo, tequilas La Revancha, Unico, Espinoza y el Retiro, tequila Patrón, mezcal San Cosme y el tequila TKL fusionados con los restaurantes “Central Mexicana”, el Chef Rodrigo Ramos, restaurante “Las Mañanitas”, restaurante “Entre Suspiro y Suspiro”, restaurante “Gastrobar Korgui”, restaurante “Chilango”, restaurante “Orale Compadre”, restaurante “Mestizo”, restaurante “la Leyenda del Agave” y “Taquería mi ciudad”.

De igual manera se realizó una Masterclass gastronómica con los mejores restaurantes mexicanos afincados en Madrid.

1wKeeP4YxmjgtFkD4DVlsIMPQCyTaKcNXNFetSFPvGA,X5bZCxLFPBG9-WUs7rKlAHG7szx0oT1LK3ihqxBU7vw

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s