Lanzamiento de la Carrera de Diseño de la Moda e Industria del Vestido en la UVM campus Puebla

El pasado jueves se llevó a cabo la presentación de la nueva Licenciatura de Diseño de la Moda e Industria del Vestido perteneciente a la Vertical de Arte, Diseño y Arquitectura de UVM Campus Puebla.BANNER 2  final con patrocin.

México está de moda fué uno de los colaboradores e invitados especiales donde pudimos apreciar el desfile de moda denominado Welcome Summer 2013 organizado por alumnos del Campus y docentes que integraron sus ideas creativas plasmadas en la expresión artística de la moda e industrial del vestido.

Welcome Summer 2013 contó con la participación de diseñadores reconocidos en su mayoría poblanos tales como: Patricia Palomino, Isela Magadán/ Maís, FeryIbarguen/ Uva Fashion By Mo, Antonio Ramírez/ AntoNiffune y Luis Águila.uvmDSC07792DSC07816

La presentación académica de la nueva carrera en UVM Puebla corrió a cargo del Mtro. Rodrigo Lepez Vela quien es el Director Nacional de la Vertical de Arte, Diseño y Arquitectura de UVM Institucional. Asimismo, el mensaje de agradecimiento y la entrega de reconocimientos estuvieron a cargo del Mtro. Jesús Martínez Carbajal Rector de UVM Campus Puebla como anfitrión del evento.

La UVM Campus Puebla agradeció la participación de: SEPHORA, México está de moda, CModels y FASCINAÇÃO by Jesús Lee por ser los patrocinadores oficiales del evento.

DSC07914

A partir del próximo ciclo otoño-invierno 2013 iniciará la Licenciatura de Diseño de la Moda e Industrial del Vestido con Certificado NABA que es  la escuela privada de diseño y arte más grande de Italia, que pertenece a Laureate International Universities en UVM Puebla.

Estamos muy contentos que el apoyo a la industria de la moda mexicana creando carreras que preparen profesionalmente al talento mexicano.

Les deseamos todo el éxito del mundo!

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Nuevos Talentos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s