Por tu dedicación especial. Gracias mamá.

Si existe una persona a la cual los mexicanos valoramos y apreciamos en nuestra vida, es la madre. La figura materna es un motor que nos ayuda a movernos por la vida, a la cual le damos todo el amor y el respeto, porque ella nos enseñó a hacerlo.

Con el motivo de conmemorar y demostrar el gran impacto que las madres tienen sobre nuestras vidas, el pasado 10 de mayo, Modelo Especial quiso reconocer, la dedicación especial de las mamás mexicanas, con la estructura floral más alta del mundo, en el Monumento a la madre de México D.F.

Hecha a modo de pirámide con rombos hechos de flores en tonos azules, blancos y amarillos, y con una altura que rompió el récord Guiness®, esta estructura fue el detalle perfecto para demostrarles a las madres mexicanas el lugar tan importante que ocupan en nuestras vidas.

El récord mundial de la estructura floral más alta del mundo, lo había ganado el año pasado la ciudad de Guadalajara, pero ese no fue impedimento para la marca Modelo, ya que el darles a las madres el reconocimiento que se merecen, sirvió como impulso para poder superar un record tan importante.

Por tu dedicación especial. Gracias mamá.!

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s