Entrevista de Ariadne Artiles para México está de Moda

Después del Cancún Moda Nextel, una vez que Ariadne se encontraba en España, nuestra directora Karla Sarti, tuvo la oportunidad de entrevistarla en el Hotel Villamagna en la ciudad de Madrid.

Ariadne Artiles es una modelo española. Nacida el 18 de enero del año 1982 en Las Palmas de Gran Canaria. Es una de las modelos mejor cotizadas y está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo según varias publicaciones como la revista masculina FHM.

Durante la entrevista Ariadne nos comento que nunca había estado en Cancún, por lo que se llevó una sorpresa ya que se lo imaginaba diferente “sólo tengo buenas palabras para este lugar”. Posteriormente le preguntamos que era lo que más le gustaba de México, a lo que nos respondió:

“Además de su gente y su gastronomía , la energía de sus lugares. Riviera Maya , los cenotes Tulum soy una enamorada de México de pies a cabeza.”

Conforme avanzo la entrevista nos dio su opinión con respecto a lo que necesitan hacer los nuevos diseñadores mexicanos para triunfar de manera internacional, “Expandirse y darse a conocer aún más. El producto lo tienen que es lo más complicado, ahora toca llegar a todos los rincones. Creo que tenéis a grandes diseñadores aún por expandirse en el extranjero como por ejemplo David Salomón . El producto esta al nivel más internacional sólo hay que expandir lo aún más y para ello Moda Nextel es una gran ayuda.”

Nos comento también que le gustaba el trabajo del diseñador mexicano David Salomón ya que tiene un arte especial y que está trabajando para ayudar a los diseñadores mexicanos para darse a conocer en su país.

20130625-122406 a.m..jpg

¿Qué significa la moda en tu vida?

Creo que la moda es una herramienta perfecta para jugar y darle color a la vida. Es una manera de expresarnos y de distinguirnos.

¿Cómo defines tu estilo personal?

Todo depende del estado de ánimo . Hay días que te levantas más rockera y días en los que te apetece ir de blanco impoluto. El estado de ánimo es quien decide lo que me voy a poner cada día.

¿Cuáles son tus referentes del diseño?

Tengo muchos , aquí y allí. Diseñadores que están empezando y algunos ya consolidados pero no me gusta hacer preferencias.

3 ciudades favoritas en el mundo.

New York , Madrid, París .

¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu carrera?

Ahora mismo , todos los días , soy muy consciente de la fortuna que me ha regalado la vida y saber valorarlo es lo que me hace feliz.

La frase de vida que más te representa es…

Vive y deja vivir.

¿Quiénes son tus íconos de moda?

Desde Armani, Valentino a Adolfo Domínguez son conceptos diferentes que admiro por diferentes motivos . Llegar no es fácil pero mantenerse tiene un gran mérito .

¿cuáles son tus próximos projectos?

Seguir trabajando cada día hasta que esto ya no me divierta , de momento cada día sigue siendo una nueva experiencia que me enriquece .

¿dónde te podemos encontrar para seguir tu trabajo?

Podéis seguir me en las redes sociales como instagram twiter o Facebook , también escribo una página en la revista Glamour y tengo un blog en la revista .
Intento tener una comunicación constante con la gente que me sigue porque no hay nada mejor que sentirse acompañada cada día.

¿Por qué crees que México está de Moda?

Porque esta de moda, es algo que esta ahí no lo digo yo. México será muy pronto una parte muy importante de la industria .

20130625-122251 a.m..jpg

Karla Sarti y Ariadne Artiles

 

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s