Elle México Diseña 2013 “Haute Couture en Blanc”

El pasado 16 de junio de 2013 a las 10:00 se llevo a cabo  la gran final de ELLE México Diseña 2013, esta se vivió de una manera muy especial y con grandes sorpresas, fuimos testigos de los magníficos diseños únicos e inesperados por parte de cada uno de los diseñadores participantes que al público dejaron boquiabierto.

Una vez más se presentaron 14 diseños finalistas de ¨Haute Couture en Blanc¨, tema de inspiración de este año 2013.

Boletin Elle México Diseña 2013

Fuente: Revista Quien

Engalanaron el evento grandes  personalidades como Sofía Castro, Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Luis Gerardo Méndez, Macarena Achaga, Anette Michelle e Inés Gómez Mont

El evento tuvo como conductor a John Paul Ospina quien se presentó en vivo el último capítulo de la tercera temporada del concurso de moda más famoso de México, que luego de una exhaustiva búsqueda en toda la república, seleccionó al diseño más talentoso.

Haute Couture en Blanc

Fuente: unionguanajuato.mx

El tercer lugar se lo llevo Verónica Díaz de Mérida Yucatán, quien participo por segundo año consecutivo, este año presentando un diseño con bordados de flores y aplicaciones de pedrería en el torso.

El segundo lugar fue para Patricia Pérez, de Conkal, también de Yucatán y finalmente como primer lugar lo tuvo Leonardo López de La Purísima del Rincón, Guanajuato, quien sorprendió al jurado con una pieza confeccionada en piel con aplicaciones de perlas y cortes asimétricos.

Leonardo Mena

Fuente: Revista Quien

De esta manera el vestido ganador será publicado  en la portada de ELLE México, así mismo cursara una pasantía en Massimo Dutti en la ciudad de Barcelona; por otro lado  el segundo lugar tendrá una beca en el instituto Marangoni en Milán y  Por último el tercer lugar estudiara en el Instituto di Moda Burgo, y los tres presentaran sus diseños en la plataforma de Mercedes Benz Fashion Week México.

Cabe mencionar que esta plataforma ha servido para impulsar los talentos mexicanos. Entre ellos podemos mencionar a los ganadores que han destacado como Edgar Lozano, Clara González, Kris Goyri, Vianet Covarrubias, Natalia López Ramírez y María del Pilar Aguilar.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, México está de moda y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s