Ay Güey! Que camisetas! participa en el concurso.

hay

Aunque para muchos la expresión “Ay Güey!”, puede significar equivocación, dolor, admiración, entre muchas cosas más, para Miguel Ángel Rodríguez, director creativo y fundador de “Ay Güey!”, representó la oportunidad de desarrollar este proyecto y demostrarle a la sociedad que las prendas nacionales, inspiradas en imágenes aztecas, mayas, purépechas y huicholas, entre otras, con un estilo casual y súper moderno, pueden ser más atractivas y tener la misma calidad o más que los productos importados.

Actualmente la marca cuenta con 20 tiendas distribuidas en México, próximamente en Oaxaca y Baja California; y en este año abrirán tiendas en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y en Houston y ya hacen pedidos para Alemania, España y Suiza.

Tienda "Ay Güey!" Foto: Ay Güey!

Playeras "Ay Güey!" Foto: Ay Güey!

Todos los productos que vende esta marca, son un muy buen ejemplo de lo que hace que México esté de moda y porque sabemos que te encanta el diseño mexicano como a nosotros, en esta ocasión traemos para ti un concurso con el que te vas a poder ganar una camiseta edición especial “Ay Güey!” para México Está de Moda.

La dinámica es muy sencilla, lo que tienes que hacer es darle like a la Fan Page de “Ay Güey!” igual que a la de MEDM, darle share a este post, contándonos porque crees que México está de moda. A partir de ahí tomaremos tus datos y se hará un sorteo para determinar quien se llevará las camisetas.

Regalaremos 4 camisetas para chico y 4 para chica, es tu oportunidad para ganar y complementar tu outfit con una camiseta mexicana de excelente calidad.

Playera edición especial Ay Güey! para México está de Moda

BASES DEL SORTEO

1. Ser Fan en Facebook de México Está de Moda AQUÍ y de “Ay Güey!” AQUÍ, y haberle dado share a este post contándonos ¿Por qué México está de Moda?.

2. El plazo para participar es a partir de la publicación de este post hasta el 8 de Agosto del presente año.

3. Este sorteo sólo es válido en México y España.

Que esperas para participar? Tu podrías ser el ganador!

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Concurso, Marcas, México está de moda, Moda mexicana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Ay Güey! Que camisetas! participa en el concurso.

  1. David dijo:

    Me gusta sus nuevas propuestas y tendencias de moda 100%mexicanas.

  2. daviizuu dijo:

    Ya estamos dentro del concurso y que viva México!!!!

  3. Gaby dijo:

    Hola!!! México esta de Moda por toda su riquesa cultural los artistas tienen muchas ideas de donde sacar inspiracion

  4. cynthiaisi dijo:

    Me parece que la moda Mexicana esta tomando gran importancia en las pasarelas y considero que es por el excelente talento mexicano.

  5. OAE dijo:

    como se le da share :S?’?

  6. nancy correa dijo:

    México esta de moda por que existe una octava maravilla que es “Ay Güey!”

  7. David Aranda dijo:

    Es una muy grata experiencia compartir los diseños y la creatividad de nuestro País a través de la moda, he tenido el gusto de ser seguidor y promotor de esta marca Ay Güey! desde su inicio.😀

  8. José Manuel Arenas Ortega dijo:

    México está de moda simplemente por su gente, sus raíces, su comida, sus ciudades prehispánicas, sus playas.
    Pero sobretodo por las personas que promueven y le muestran al mundo las bellezas que tiene nuestro país.

  9. Mexico esta de moda siempre ya que somos mexicanos e innovamos todo😀
    Viva mexico!😀

  10. clau dijo:

    Mexico esta de moda por su cultura, por su gente y sobre todo por el calor humano k podemos dar si mexico de lo propone….:)

  11. Uzzo dijo:

    sin duda alguna los mejores diseños que he visto, soy fan ¡¡

  12. Pepe Cambrónn M dijo:

    Porque México está a la altura de las mejores capitales del mundo en cuestión del Fashion style.

  13. luis dijo:

    Mexico esta de moda por sus culturas y tradiciones, es indudablemente un país de riqueza inimaginables, que lo hace único en el mundo, porque su diversidad comprende de norte a sur, de este a oeste, con pueblos tan pintorescos beneplácito de sus habitantes, que humildemente se consagran en todo momento son el simple hecho de llevar una platica ameno de todos los atardeceres hasta la puesta del sol. Porque con esos corazones tan grandes sienten la sangre correr en sus venas con orgullo por una patria que los ve nacer, vivir y morir. por eso mexico esta de moda

  14. su marca simplemente es MEXICO …….mi MEXICO

  15. Gustavo Vargas Montes dijo:

    Ay Güey!!!.. México esta de moda, y la moda lo que nos acomoda. (Cultura, color, raza, música, idiosincracia y de talla mediana…)

  16. Diana Paola Gallardo Herrera dijo:

    Me encantan sus diseños por su originalidad, y por que resaltan aspectos de la cultura mexicana combinados con las tendencias denim y vintage.

  17. Alejandra Aguilar E. dijo:

    Mèxico esta de moda por su maravillosa cultura, tradiciones, colores, comida y eso hace que las personas que lo visitas no puedan dejar de decir un ¡¡ Ayyyy Gûey!!!! que maravilloso es Mèxico por eso esta muy de moda ehhh !!!😉

  18. Dejando a un lado las tendencias, o que en Europa se hizo un festejo por que se van a inspirar en México para diseñar, o que hay muchos personajes de inspiración en nuestro país; México esta de moda por el simple hecho de que cada día es un mejor lugar, por la calidez de las personas, por la riqueza cultural, por belleza natural, por que existe mucho talento que lleva a México por todo el mundo, llámense diseñadores, actores, cantantes, empresarios, estudiantes etc. En pocas palabras México esta de moda por la búsqueda de no perder sus tradiciones y seguir viendo al futuro.

  19. Creo que México está de moda porque logra difundir nuestra amplia riqueza cultural a través de los diseños que maneja Ay Güey!
    Es sobre todo ya que logran plasmar parte de la cultura y difundirla de una manera tan innovadora.

  20. Henrri Palacios dijo:

    Mexico esta de moda!!!!!! Por que en el podemos encontrar infinidad de personas de otros paises, las cuales vienen a conocer y a disfrutar de nuestras bellas culturas y zonas turísticas. Desde el sur al norte y de este a oeste. Y lo genial de ! Hay guey ! Es que son diseños únicos y representativos de nuestras culturas.

  21. ELa Cruz dijo:

    México está de Moda por que es un país generoso, fuerte, aguerrido, optimista pues a pesar de las adversidades su gente siempre pone buena cara. Porque somos más los buenos mexicanos, somos más los que salimos a trabajar para dejarles un país mejor a las nuevas generaciones y a los que nos visitan del extranjero.

  22. México luce especialmente bien cuando se compara con países industrializados los niveles de tasa de interés que se ofrecen en nuestro país y la estabilidad cambiaria nos convierten en una extraordinaria alternativa de para invertir Inseguridad Esta es una gran área de oportunidad que tiene que mejorar paralelamente con todas las demás la inseguridad ha provocado la quiebra de miles de empresas también ha evitado que mucha más inversión extranjera directa (aquélla que genera empleos) llegue.
    Turismo. La misma inseguridad y algunos descensos de tráfico en los puertos donde llegaban cruceros nos ponen fuera del top 10 de países más visitados en el mundo actualmente, ocupamos el sitio 13 y la derrama por este concepto es de 12,000 millones de dólares anuales
    Conclusión. Estamos de moda. Hemos hecho muchas cosas bien y, por eso, estar en boga no es casualidad. Pero los cambios que requiere el país para crecer 6% siguen pendientes. Tenemos la oportunidad histórica de transformar a México y no la podemos postergar más ¡Decepcionar y realizar cambios mediocres o poco profundos nos puede salir muy caro!

  23. carmen flores dijo:

    México está de moda porque lo caracteriza los muchos colores que lo representan y las combinaciones que puedes hacer, así que hay para todos gustos y personalidades , desde niños hasta adultos,y tenemos muchos paisajes y personajes para poder plasmar, nunca pasarán de moda.

  24. Alex Tavira dijo:

    México está de moda por… no sabría por dónde empezar! Por su maravillosa cultura prehispánica, por su comida, por sus paisajes, por sus gentes… y por lo bien que plasman los chicos de “ay güey” todo esto en esa increíble ropa!

  25. Claudia Og dijo:

    México está de moda por su gente, porque somos la prueba de que así como existen personas que se empeñan en ganar su dinero de manera “fácil” llamándolas desde narcotraficantes, secuestradores, rateros entre otros, existimos más que impulsamos a este país día a día levantándonos con la mejor vibra a realizar nuestras labores sin perjudicar a nadie, demostrando que entre nosotros también hay talento mexicano, hay innovación, hay carácter para enfrentar las adversidades que nos encontramos en nuestro camino, actitud de festejar sean buenas o malas noticias (no por nada somos el país más feliz), somos apasionados, entregados y nos sobran calificativos para describir a las personas de manera chuscas, somos el país que se ríe hasta de la muerte, por eso estamos de moda.

  26. Galia Elias dijo:

    México esta de moda por sus pueblos mágicos, por su gastronomía, por la calidez de su gente, por la artesanía, por nuestras tradiciones, somos afortunados, somos Mexicanos, somos ingeniosos, México es un gran país. Nuestro himno y nuestra bandera son de los mas hermosos en el mundo, tenemos una de las maravillas del mundo, México es grande por su gente trabajadora, por los jóvenes, por la experiencia de los abuelitos, por sus niños, porque somos Solidarios.
    México lindo y querido.

  27. Norma Mendoza dijo:

    Por nuestra comida por nuestra historia por que somos los mas felices a pesar de todo.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s