Fashion Snoops, Anna Fusoni e IM Intermoda, impulsando a diseñadores mexicanos.

fs

A la hora de arreglarnos generalmente somos muy indecisos sobre que nos vamos a poner para estar a la moda, y no sabemos que usaremos el día de mañana, mucho menos que será lo in en dos años para lucir espectacular. Pero si hay quien lo sabe, Fashion Snoops es una compañía neoyorkina, dedicada a otorgar servicios en línea de consultoría de moda. Investiga las tendencias con cuatro temporadas de avance, en cuanto a telas, materiales y nuevos estilos. Al explorar el sitio, que funciona bajo subscripciones, se puede tener un acercamiento con la moda internacional, el retail, su consumidor y las influencias que marcan el estilo de vida.

Screen Shot 2013-07-27 at 12.10.42 PM

Fashionsnoops.com cuenta con diversos espacios que le brindan una atención especializada según lo que necesita el cliente o subscriptor, y se mantienen a la vanguardia con nuevos servicios y secciones. Tal como lo será: EMERGING DESIGNERS LATINOAMÉRICA, en la sección de Magazine y creado bajo un convenio con IM Intermoda, el evento más importante de la industria de la moda en México, y en colaboración con la reconocida experta de moda ANNA FUSONI, han seleccionado a 5 diseñadores participantes de DESIGNERS CORNER by IM.

Designers Corner by IM es un proyecto que nació hace 3 años, de la idea de dar un apoyo a los diseñadores mexicanos, reconocidos nacional e internacionalmente. Intermoda les brinda la plataforma para que ellos puedan desarrollar sus colecciones y hacer negocios con los empresarios asistentes al evento.

Tomando en cuenta su desempeño profesional, creatividad y calidad de sus colecciones, fue como Anna Fusoni, IM Intermoda y Fashion Snoops seleccionaron a los siguientes diseñadores a formar parte de este proyecto.

Alejandro Muñoz

Stres, marca nacida de tres mentes originales , inquietas, adictivas, impregnadas de música, revolución, libertad , idealismos punks, arte y romance.

Mentes con la cualidad de ser jóvenes , mexicanas y visionarias . Alejandro, Fabián y Armando son los dueños de estas mentes , dando por resultado ser los diseñadores de esta marca cuya trayectoria de más de 8 años, la ha posicionado como promesa del diseño y la moda en México .

STRESDESIGNERS

Daniel Andrade

Este diseñador tapatío, combina lo artesanal y tradicional con las tendencias de moda y funcionalidad. Conocido por su reconocido sello estilístico de integrar telas de diferentes pesos, texturas y estructuras para crear un universo de armonía dentro del mismo contraste.

Las siluetas van desde vestidos blow up, looks de dos y tres piezas, hasta vestidos drapeados en telas duras y volúmenes en las espaldas, diseños que demuestran su talento y originalidad.

Daniel Andrade

Raúl Ozuna

Con prendas en colores soberbios y con pliegues y caídas perfectas, Raúl Ozuna se concentra en crear formas básicas, lineales y principalmente geométricas, indagando en diferentes texturas, creando pliegues, plisados, bieses sobrepuestos y deshilados que le dan forma a sus creaciones elegantes y únicas.

Luego de crear varias colecciones tanto para mujer como para hombre, su nombre destaca entre uno de los más prometedores del diseño mexicano.

Raúl Ozuna

 Marco Manero

Diseña prendas para el hombre moderno, logran que las persona que las porte se vea diferente a los demás, con diseños sencillo o extravagantes, todos ellos combinados con las tendencias de la temporada.

El estilo que simboliza a este joven diseñador coahuilense, son las siluetas pronunciadas y colores inspirados en la época de los 70’s, con un toque moderno, lo que ha logrado que Marco sea considerado ya como una de las nuevas figuras del menswear en México.

Marco Manero

Naked Fish

Desde que se creó en 2005, Naked Fish se ha caracterizado por su alto nivel de creatividad y la innovación en el uso de materiales, donde su principal inspiración vienen de la sastrería clásica, el patronaje experimental y el estilo europeo.

Los diseños de Diana Porta derivan en una marca imponente, dedicada a la sastrería clásica, con un toque experimental.

NAKED FISH

Existen otras empresas que se dedican también a investigar tendencias y que le dan espacio a diseñadores internacionales, pero Fashion Snoops es la primera que creo una sección para exponer al talento latinoamericano en su sitio virtual, deseando que tengan una experiencia agradable y valiosa al ser parte de este espacio. Es una excelente oportunidad para los diseñadores mexicanos elegidos al ser expuestos internacionalmente, una oportunidad de demostrar porque  México está de Moda.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Designers Corner, México está de moda, Nuevos Talentos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fashion Snoops, Anna Fusoni e IM Intermoda, impulsando a diseñadores mexicanos.

  1. Jesus dijo:

    Marco Manero moda para mi es la mejor,ya que es un ejemplo de inspiración para muchos diseñadores de mexico que con su sabiduría y amabilidad se ha ganado el apoyo de muchísimas personas de mexico y ha cumplido sueños y lo digo por experiencia gracias marco y mucho exito

  2. Excelente artículo!
    Muchas gracias al equipo de MÈXICO ESTÀ DE MODA
    Un abrazo Karla Sarti, de parte del equipo de Fashion Snoops.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s