Freehand: combinación del México tradicional y los últimos avances en tecnología para una noche única.

dYQfzR-XoZ0zTaYvRiLMAa_tX2NabU3Vu7xEWkU2bkIToda gran exhibición de diseño y moda necesita un marco incomparable donde presentarse. Así, la firma de arquitectura hispanomexicana Freehand será la encargada de transformar el restaurante Mestizo en un showroom único donde se expongan las últimas vanguardias que vienen de México para participar en la fiesta “Lo Mejor de México en Madrid” de la Vogue Fashion’s Night Out del próximo 12 de septiembre. Screen Shot 2013-08-14 at 12.22.07 PM En esta edición, los creativos de Freehand combinarán “los últimos avances en tecnología para hacer lucir los los diseños que vienen de México en todo el restaurante, proyectando vídeos en pantallas e iluminando las zonas que más nos interesan”, según explica la fundadora y directora del estudio Freehand, Lourdes Treviño. Freehand Arquitectura Para esta gran metamorfosis que pondrán en marcha el próximo 12 de septiembre, Freehand cuenta con la colaboración de Bang&Olufsen y RESMU para proporcionar lo último en pantallas y tecnología visual; el mobiliario vendrá de la mano de Gunni&Trentino; el atrezzo de MEC y miniMec, y todas las necesidades en materia de iluminación serán proporcionadas por Años Luz.

Screen Shot 2013-08-16 at 9.46.16 AM

“Crearemos un ambiente de lo más atractivo en la fachada del restaurante con colores de México y siluetas del ilustrador Arturo Elena”, adelanta la arquitecta, Lourdes Treviño. “Queremos que la gente que va por la calle en esta noche tan importante para la moda, se pregunte ¿qué esta pasando ahí? Y descubra que ¡México está de moda!”, asegura Treviño, que cuenta con una larga trayectoria en la reconversión de espacios públicos.

Con esta combinación de creatividad y tecnología, ¡No podemos esperar a ver el resultado! Cada vez está más cerca.

Gracias a Gunni & Trentino y Freehand Arquitectura tendremos un sorteo en Facebook para regalar una silla Phillippe Starck Luois, así que síguenos en México está de Moda para saber más detalles.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, interiorismo, VFNO Madrid y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Freehand: combinación del México tradicional y los últimos avances en tecnología para una noche única.

  1. Pingback: NH México City acoge la rueda de prensa de MEDM en la VFNO | Mexicoestademoda's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s