NH México City acoge la rueda de prensa de MEDM en la VFNO

P_NH_mexicocity_01

En las últimas semanas les hemos ido revelando algunas claves de uno de los principales eventos en los que participa México está de Moda este año: la Vogue Fashion’s Night Out (VFNO) de Madrid. En posts recientes les hemos hablado del restaurante Mestizo, que albergará nuestro showroom con ‘Lo Mejor de México’ o de la firma de arquitectura Freehand, que será la encargada de transformar el restaurante en un espacio de vanguardia, hoy les queremos presentar a un nuevo aliado para la difusión de las vanguardias de México al resto del mundo: el hotel NH México City.

NH mexico city

El hotel NH México City será el escenario de la Rueda de Prensa de presentación del evento de Lo Mejor de México en la Vogue Fashion’s Night Out, un escenario en pleno centro financiero de la capital mexicana. En su esencia, la cadena hotelera NH tiene una ambición internacional y por eso es un lugar idóneo para alojar la presentación mexicana de un evento con vocación global como es la noche de VFNO. El hotel NH Mexico City dispone de 302 elegantes habitaciones, que incluyen una combinación de habitaciones Standard, Superiores y Ejecutivas, además de Junior Suites y Suites. Por su localización en el centro del DF es también la sede ideal para la celebración de eventos o conferencias.

HL_NH_mexicocity_01

Para todas aquellas personas que se encuentren en diferentes puntos de la República Mexicana o en otros lugares del mundo, este año la rueda de prensa podrá ser seguida a través de Google HangOut. Todos aquellos que conecten con nosotros a distancia podrán ser testigos del lanzamiento de la nueva web de México está de Moda, así como de la conexión en directo de la diseñadora de zapatos joya española Patricia Rosales, que amadrinará a los diseñadores mexicanos en su visita a Madrid.

Si eres periodista o blogger, y quieres acreditarte como medio oficial, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@mexicoestademoda.com.

 

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a NH México City acoge la rueda de prensa de MEDM en la VFNO

  1. Pingback: Los mejores momentos de la rueda de prensa para presentar MEDM en la VFNO | Mexicoestademoda's Blog

  2. Pingback: Rueda de Prensa rumbo a la VFNO Madrid‏ | raspberry magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s