Los mejores momentos de la rueda de prensa para presentar lo Mejor de México en Madrid

¡Ya estamos un paso más cerca de Madrid!. México está de Moda presentó hoy en rueda de prensa lo que será su participación en la Vogue Fashion’s Night Out 2013 de Madrid, uno de los eventos de moda más importantes a nivel global.

Screen Shot 2013-08-23 at 3.47.42 PMLa directora de México está de Moda, Karla Sarti, explicó en este acto celebrado en el hotel NH México City, que el valor añadido de la participación de los diseñadores mexicanos en la edición española de la fiesta organizada por la revista Vogue es que, a diferencia de las tiendas que tienen una presencia permanente, “esta es la única vez en el año que los creadores mexicanos podemos exponer lo mejor de México. Es muy atractivo para los españoles venir a un evento mexicano de vanguardia”. ”Ahora, le toca a cada participante capitalizar las oportunidades que les brindará este evento”, les animó la directora de este proyecto.

IMG_3482

Karla Sarti estuvo acompañada por la diseñadora Abril Cervera, que participa por tercera vez consecutiva en los eventos de México está de Moda en la VFNO y que actuó como portavoz de sus colegas, así como por la gurú de la moda en México, Ana Fusoni, que acompañará a los creadores mexicanos a Madrid.

En representación del hotel NH México, establecimiento donde se celebró el encuentro con los medios de comunicación y bloggers, Manlio Carpizo, explicó que su alianza y participación con México está de Moda se debe a que para una cadena hotelera como NH que ya tiene 12 hoteles en México y que aspira a seguir creciendo, es importante vincularse a esta iniciativa como representantes de la creatividad y del lifestyle. “Queremos llevar lo que tenemos aquí a Madrid”, dijo Carpizo.1012497_10151652393582599_1628475495_nIMG_3543

Como novedad este año la rueda de prensa se hizo vía Google HangOut lo que permitió que se sumaran a este evento aparte de contar con la presencia física de los diseñadores  Paola Amador,  Isabel Jaime y Abril Cervera tuvimos en conexión a el resto de los diseñadores participantes como Juan Manuel Bautista y Silvia Suarez desde Oaxaca,  Lorena Vázquez desde Las Vegas Lorena Nuñez y Francisco Barri desde Monterrey y Patricia Rosales desde Madrid quien es la creadora de zapatos joya española que actuará como madrina del talento mexicano durante su estancia en Madrid. Para nosotros fue muy importante utilizar esta tecnología y agradecemos a Google México y a Francisco Saldivar de Total E Pro por todo el apoyo para la realización de esto.

Aquí el video si quieres revivir nuestro hang out

Esta mañana también se presentó la nueva página web de México está de Moda, creación de Abracadabra,  ¡échale un vistazo!.

MEDM_03

wwww.mexicoestademoda.com

Estén muy al pendiente por que seguiremos revelando cada vez mas detalles de este gran proyecto.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s