Cerveza Sol y Vinos L.A. Cetto, marcas que apoyan al talento mexicano en el Showroom de México está de moda en la VFNO Madrid 2013

Hemos estado revelando algunas de las sorpresas que tenemos listas para la tan esperada Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2013, una noche donde todos estaremos pendientes de lo que los diseñadores de moda mexicanos tienen preparado para deslumbrar al público de Madrid.

Pasaremos la noche con lo mejor de México, los mejores diseñadores, el mejor lugar, el mejor ambiente y para eso tenemos preparados las mejores bebidas, para todos los gustos.

Para los que disfrutan de una buena copa de vino, podrán disfrutar del mejor vino mexicano, Vino L.A. Cetto, que se produce principalmente en Ensenada, Baja California, y por su excelente calidad y sabor exportan ya a más de 23 países, anfitriones de México en el Mundo.Screen Shot 2013-08-26 at 3.42.53 PM

Para los que les gusta la cerveza, contaremos con la presencia de Cerveza Sol, una marca que a través de 114 años ha trabajado para optimizar sus procesos de producción, obteniendo como resultado la mejor calidad en el producto, siendo una marca reconocida de cerveza en México y en el Mundo.

SOL_INT_Logo_Lockup_K_FCY para aquellos que prefieran los cocktails y el tequila, tenemos una sorpresa y un concurso esperando, así que sigan pendientes de nuestras publicaciones.

Y eso es tan sólo una parte de lo que México esta de Moda tiene preparado para el día 12 de septiembre. Un espectáculo visual donde los mejores diseñadores mexicanos expondrán sus colecciones más innovadores y vanguardistas en el marco de la noche más importante de la moda: La VFNO Madrid 2013.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s