Las tres mejores propuestas de Elle México Diseña

El equipo de México está de moda no podía dejar pasar la oportunidad de presentar a sus favoritos para el concurso Elle México Diseña, proyecto que tiene como objetivo descubrir a las siguientes promesas del diseño mexicano, y que hoy llega a su fase final en un programa televisado por la cadena E! Entreteinmet.

El reto para los diseñadores este año fue crear un look inspirado en el año 2099. De los 12 finalistas, México está de moda ha decidido apostar por las siguientes tres propuestas:
El diseño de Natalia María López Ramírez (A la izquierda) inspirado en los tejidos de diseñadores suecos, es sin duda una propuesta original porque presenta una interesante fusión equilibrada entre material y diseño, con un sutil toque de elegancia rompedora.

Por otra parte, nos encanta que los jóvenes diseñadores mexicanos encuentren inspiración en la riqueza cultural del país, porque es el sello de identidad que nos hace  auténticos en el mundo. La propuesta de Daniela Vaconcelos Islas (a la Derecha) inspirada en la pluma del Quetzal, de la cultura maya, es sin duda una gran apuesta de ese sincretismo cultural proyectado a futuro.
Finalmente, Jesús Morales nos ofrece un diseño de corte estructurado que juega con las dimensiones y perspectivas, favoreciendo un look estilizado y moderno. La tecnología también ha llegado a la moda.
Así pues, deseamos mucha suerte a todos los finalistas que están mostrando a nivel inernacional, que México está de moda.

Acerca de mexicoestademoda

MEDM es una plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana a través de la moda.
Esta entrada fue publicada en Eventos, México está de moda, Nuevos Talentos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s